Google Cloud y SAP se asocian para acelerar transformaciones de negocio en la nube

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Google Cloud se une al programa ‘RISE with SAP’ y expande disponibilidad de servicios SAP en Google Cloud

Google Cloud y SAP SE (NYSE: SAP) anunciaron hoy una alianza estratégica expandida para ayudar a los clientes a ejecutar transformaciones de negocio, migrar sistemas de negocio críticos a la nube y aumentar los sistemas empresariales existentes con capacidades Google Cloud en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

En el marco de esta alianza ampliada, Google Cloud será un socio de nube estratégico para la oferta RISE with SAP. Las dos compañías se asociarán para acelerar las migraciones de los procesos de negocio y migraciones a la nube de los clientes. Además, los clientes pueden beneficiarse de la disponibilidad global planificada de múltiples servicios y productos SAP® en la infraestructura de nube confiable y escalable Google Cloud y la red de alta velocidad, que incluye las soluciones SAP Analytics Cloud y SAP Data Warehouse Cloud dentro de la Plataforma de Tecnología Empresarial SAP Business Technology Platform.

“Google Cloud y SAP comparten un compromiso para apoyar el éxito y crecimiento de los clientes. Estamos encantados de formar alianza con SAP para acelerar las transformaciones digitales de las empresas con SAP en Google Cloud y con capacidades de próxima generación,” comentó Rob Enslin, Presidente de Google Cloud. “A través del apoyo para Rise with SAP e integraciones profundas entre SAP y Google Cloud, esta nueva alianza permitirá a los clientes llevar sus sistemas y aplicaciones de negocio más críticos a un entorno a prueba de futuro, seguro y de baja latencia, y ejecutarlos en forma sostenible, en la nube más limpia de la industria.”

RISE with SAP ha sido adoptado por clientes que desean acelerar su travesía para convertirse en una Empresa Inteligente. Ahora estamos expandiendo nuestra alianza con Google Cloud para promover el éxito de clientes,” señaló Thomas Saueressig, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE y responsable de Ingeniería de Productos de SAP. “Ofrecer integración entre soluciones SAP e infraestructura y capacidades Google Cloud en inteligencia artificial, aprendizaje automático y analítica da a los clientes tanto la opción que desean como la cartera innovadora que buscan para transformar sus negocios en la nube.”

SAP y Google Cloud impulsaron la adopción exitosa de clientes conjuntos durante 2021, con clientes mutuos como AES Corporation, Descente Japan, Inchcape, y otros, que seleccionaron RISE with SAP en Google Cloud. 

Sobre Google Cloud

Google Cloud acelera la capacidad de las organizaciones de transformar digitalmente su negocio con el mejor nivel de infraestructura, plataforma, soluciones de industria y expertise. Entregamos soluciones de nube de grado empresarial que apalancan la tecnología de punta de Google para ayudar a las empresas a operar con más eficiencia y adaptarse a necesidades cambiantes, permitiendo a los clientes sentar las bases para el futuro. Clientes de más de 200 países y territorios recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas de negocio más críticos. 

Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias globalmente operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas.

Fuente: SAPNews

 

Otros Artículos

Prepárese para el futuro de su industria.

Transforme su organización con una solución inteligente.

Telf.: (511) 344 1444
Email: info@rivercon.com
Direcciones:

Perú:
Av. Primavera 1796, Oficina 703, Torre Alpha, Surco – Lima

Av. Javier Prado Este, Nro 6210 of. 501 Park Office, La Molina – Lima

España:

Paseo La Castellana 200 – Madrid

Bolivia:

Calle Dalias N° 20, UV 0058, Mzno 0017 B,B, Silari – Santa Cruz de la Sierra

EE.UU:

110 E Broward Blvd. Suite 1700 Fort Lauderdale FL 33301 – Miami

Copyright © 2020 Rivercon. Todos los logos e imágenes © pertenecen a sus respectivos propietarios.
Sitio por CXGlobals