La base de un programa de viajes flexible y receptivo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A medida que su compañía vuelva a salir a las carreteras y a los cielos nuevamente, su programa de viajes debe ser más adaptable que nunca. Al mismo tiempo, necesita equilibrar la seguridad y la satisfacción de los empleados con el control de costos y tener flexibilidad para responder rápidamente cambios en los planes y prioridades. 

El software de reservaciones de viajes corporativos está diseñado para automatizar y agilizar los procesos y la logística asociados con la reservación de viajes, incluidas las reservaciones aéreas, ferroviarias, de renta de automóvil y de hotel. Para ser efectivos, los datos de las reservaciones deben fluir a través de sistemas externos e internos y procesos conectados en tiempo real, por ejemplo, desde un sitio de una aerolínea comercial, Airbnb o Booking.com a sistemas empresariales para gestionar la elaboración de reportes de gestión de viajes y gastos. Por esta razón, las grandes compañías soportan una gran carga de datos cuando gestionan los viajes de los empleados a escala y en todo el mundo. 

El proceso de pasar de un modelo ad hoc de reservación de viajes altamente manual puede ser difícil. Es importante estructurar su operación para hacer reservaciones de viajes más eficientes y ágiles para hacer frente a las siempre cambiantes demandas de viajes de negocios. 

 

Fuente: SAP Concur

Otros Artículos

La IA conversacional no deja de sorprendernos

Las capacidades de inteligencia artificial (IA) más profundas pueden crear soluciones que aprendan del contexto y la interacción refinando continuamente su comportamiento. Millones de personas

Prepárese para el futuro de su industria.

Transforme su organización con una solución inteligente.