Términos de servicio

Bienvenido a nuestros términos de servicio, al usar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de RIVERCON.COM S.A.C con usted en relación con este sitio web.

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso está sujeto a cambios sin previo aviso.

No está autorizado a copiar o utilizar ningún software, proceso patentado o tecnología incorporada o descrita en este sitio web.

Cumplirá con todas las leyes aplicables al acceder y utilizar este sitio web.

Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de Perú y/o países extranjeros.

Este sitio web se proporciona tal cual y no hace ninguna garantía expresa o implícita con respecto a él en cuanto a la precisión, integridad o idoneidad de la información. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

Su uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, del cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos. Renunciamos expresamente a todas las garantías implícitas, incluyendo, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, compatibilidad, seguridad y exactitud.

 

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o ser un delito penal.

De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que no tenemos control, no hacemos ninguna representación o garantía explícita o implícita con respecto a dichos sitios web, recursos y herramientas. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

Si alguna parte de estos términos de servicio es inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción, entonces (i) en esa jurisdicción se reinterpretará con el máximo efecto permitido por la ley para lograr su efecto en la mayor medida posible, y el resto de estos términos de servicio permanecerán en pleno vigor y efecto, y (ii) en todas las demás jurisdicciones, todos estos términos de servicio permanecerán en pleno vigor y efecto.

Los términos de servicio pueden ser revisados en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio mediante la publicación de dichos términos de servicio, dichas revisiones serán efectivas para usted al momento de su publicación, a menos que lo indiquemos explícitamente. Es su responsabilidad estar al tanto de dichos términos de servicio consultando esta página web, el uso del sitio web después de la publicación de cambios en los términos de servicio constituye la aceptación de los términos de servicio actualizados.

Conversemos

Llena el formulario a continuación, y uno de nuestros representantes te contactará en breve.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Comentanos como podemos ayudarte?